martes, 28 de septiembre de 2010

Tus ojos color de mar...

El mar,
el mar es la distancia,
la melancolia,
son humedas caricias de sal.....
Miro al mar,
lo observo nostalgica cada mañana,
me acuerdo de ti tumbado en mi cama,
te echo de menos
y no puedo llorar...

¿Que estaras haciendo amado mio?
¿A que puerto habras llegado?
¿Que paisaje estaran viendo tus ojos?
Tus ojos, color de mar...

Tal vez estes viendo el amanecer desde una playa,
tumbado en la arena, igual que en mi cama,
fundido en un abrazo fuerte y frio, con mi cuerpo herido, en las olas del mar...
con sabanas de agua, de aire y de sal...
con sabanas de agua, de aire y de sal...

El mar,
el mar es la distancia,
la melancolia,
son humedas caricias de sal...
Miro al mar,
lo observo nostalgico cada mañana,
me acuerdo de ti tumbado en mi cama,
te echo de menos,
y no puedo llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario