viernes, 24 de septiembre de 2010

¡Arriba!

Sentimientos encontrados, fuertes tempestades se desatan en mi interior... mi fuerza antes perdida surge de entre las olas y lucha por salir adelante... Un paso mas para escapar de las profundidades en las que me encuentro hundida, solo un paso mas para asomar la cabeza y volver a respirar. Un salvavidas aparece entre las aguas turbias... un salvavidas con sonrisa afable y mirada serena, con risas alegres y musica en la sangre... Me agarro a ese clavo ardiendo para ayudarme a subir, pero mis fuerzas son lo unico que puede salvarme. Nada ni nadie puede hacer nada salvo yo... Trepo con un fuerte impulso y vuelvo a respirar!

1 comentario:

  1. el viento golpea mi ventana

    susurra a mi oido dulces ecos

    de tu olvido

    dejaste sangrando mi alma

    apagaste mi sed

    blanca espuma del alba

    negro y frio placer

    encontrados entre el viento rojo de

    tu amanecer



    aun creo princesa de fuego

    en sueños que enredan tu piel

    aun creo en la brisa al alba

    en susurros de miel

    y niego y reniego de mi

    por volberte a ver.


    te perdi una mañana de ayer

    cerre el balcon de mi alma

    cubri de rosas tu piel

    y soñe con la luna

    pensando en el angel que vi
    el viento golpea mi ventana

    susurra a mi oido dulces ecos

    de tu olvido

    dejaste sangrando mi alma

    apagaste mi sed

    blanca espuma del alba

    negro y frio placer

    encontrados entre el viento rojo de

    tu amanecer



    aun creo princesa de fuego

    en sueños que enredan tu piel

    aun creo en la brisa al alba

    en susurros de miel

    y niego y reniego de mi

    por volberte a ver.


    te perdi una mañana de ayer

    cerre el balcon de mi alma

    cubri de rosas tu piel

    y soñe con la luna

    pensando en el angel que vi


    te espere tanto tiempo

    que mil años hare

    no mas que esperarte

    no mas que mirar entre la bruma

    que el volberte a ver.


    por ti ,por ser quien eres

    por dejarme ser amigo

    de amiga tan fiel

    por ese faro en la noche

    que me dejaste ver

    por todo y por nada

    te espere tanto tiempo

    que mil años hare

    no mas que esperarte

    no mas que mirar entre la bruma

    que el volberte a ver.


    por ti ,por ser quien eres

    por dejarme ser amigo

    de amiga tan fiel

    por ese faro en la noche

    que me dejaste ver

    por todo y por nada

    ResponderEliminar